Kanye West gasta 85.000 dólares en la controversial foto del baño lleno de drogas de Whitney Houston

El rapero usarála imagen en un nuevo proyecto.
por Mike Vulpo 25 may, 2018 3:20 PMTags
Kanye West Clint Brewer / Splash News

¡Mira dónde la usará!

La visión creativa de Kanye West vuelve a causar controversia.

Este 24 de mayo, el cantante reveló en Twitter la portada del nuevo disco de Pusha T, titulado DAYTONA.

Y resulta que la imagen es una fotografía del baño lleno de drogas de Whitney Houston, publicada anteriormente en National Enquirer.

Por otro lado, Pusha T aseguró en una nueva entrevista que Kanye pagó 85.000 dólares por la licencia de la imagen.

"1 a.m., suena el teléfono, sin identificador de llamada. ‘Oye, sí, deberíamos cambiar la portada. Me gusta esta otra'. Esta otra vale 85 mil", explicó Pusha T en The Angie Martínez Show a principios de esta semana. "Dije, ‘Oye, no quiero pagar eso. No te voy a pedir tampoco que lo pagues. Escogimos la que escogimos. Ya está lista'. ‘No, esto es lo que la gente debe ver con tu música. Pagaré por ella".

también lee
Kim Kardashian vuelve a ser rubia gracias a Kanye West

Y agregó, "Me encanta. La amo, en realidad. Está genial. No quería pagar por ella".

Cuando la anfitriona Angie Martínez preguntó el miércoles durante la entrevista qué foto era, Pusha T se quedó en silencio.

"Es una foto. La licencia global costó 85 mil dólares", dijo. "No estoy completamente involucrado con el arte. Así que lo dejaré hacer lo suyo".

E! News se puso en contacto con la gente de Whitney para que comentaran al respecto.

Para aquellos que no están familiarizados con el proyecto, Kanye ayudó a producir el disco de Pusha T y lo ha estado promocionando a través de Twitter. Después de que reveló el arte de portada, Kanye expresó su gratitud por todas las críticas positivas.

"DAYTONA es el primer proyecto que sale de Wyoming. Estoy realmente orgulloso de lo que hicimos", explicó Kanye. "Pasamos año y medio buscando samples y escribiendo. Aprecio mucho la respuesta abrumadoramente positiva que hemos recibido".

El mes pasado Kanye llegó a los titulares cuando reveló en Twitter que la portada de su disco podría incluir una foto del cirujano plástico que se encargó de la última cirugía de su madre.