La prueba de que Meghan Markle siempre será la misma

Entérate de lo que la duquesa de Sussex comparte con sus más allegados
por Jess Cohen 24 may, 2018 10:09 PMTags
Meghan Markle, Duchess of SussexTim Rooke/REX/Shutterstock

Algo nos dice que revolucionará a la realeza...

Sin importar que ahora Meghan Markle sea oficialmente la duquesa de Sussex, ella quiere que sus mejores amigos la sigan llamando "Meg".

Después de la Boda Real de Meghan con el príncipe Harry, muchos de sus amigos más cercanos se preguntaron cómo debían dirigirse a ella tras el gran cambio en su vida. Daniel Martin, amigo y maquillador de la ex actriz, y quien ayudó a crear su look para su día especial, la cuestionó al respecto.

"Le pregunté eso. '¿Me debo inclinar ante ti? No quiero faltarle el respeto, te conozco desde hace casi diez años. ¿Qué onda?'" Daniel contó a People. "Ella comenzó a reírse y me respondió: 'Siempre voy a ser Meg. Meg'".

también lee
17 estrictas reglas que Meghan Markle debe cumplir ahora que es de la realeza
Alexi Lubomirski

Y agregó: "Pero la próxima vez que los vea, seré muy respetuoso y conoceré el protocolo. Sin embargo, Meg siempre será Meg, así es como es".

Hablando sobre el ambiente del día de la boda, Daniel le dijo a People que Meghan puso la lista "Spotify 1950s" y (contrario a lo que muchos pensarían) "No parecía nerviosa. Estaba muy bien, era Meghan normal".

Meghan y Harry se casaron el sábado 19 de mayo, en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, frente a amigos y familiares, incluidos el príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Carlos y la madre de Meghan, Doria Ragland. Aunque el padre de Meghan no pudo asistir a la boda debido a su salud, el príncipe Carlos fue el encargado de acompañarla hasta el altar.