
GC Images
Ariana Grande no se compra cualquier historia.
A inicios de mayo la cantante confirmó que había terminado su relación con el rapero Mac Miller tras dos años juntos. En ese momento, E! News reportó que la separación se había dado debido a sus ocupadas agendas de trabajo, pero que seguían siendo amigos. Una fuente compartió con E! News que pese haber asistido Coachella juntos, "la relación había terminado desde mucho antes".
Las historia ha dado un giro inesperado. Esta semana E! News informó que la cantante había comenzado a salir de manera informal con el comediante de SNL, Pete Davidson. Una semana antes de la noticia, Miller había sido arrestado luego de que presuntamente estrellara su auto debido a que manejaba bajo la influencia de sustancias y tratara d de huir de la escena.
"Mac Miller chocó su G-Wagon y fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias tras enterarse de que Ariana Grande lo dejó por otra persona, sin importar que éste le dedicara su disco, y le llamara una mujer divina. Eso es lo más triste que haya pasado en Hollywood", escribió un fan en Twitter.
Grande supo de este mensaje y respondió contundentemente llamando su relación con Miller "tóxica".