La razón por la que el príncipe Harry decidió invitar a sus ex novias a la Boda Real

Más allá de una amistad, hay reglas que deben cumplirse.
por Esther Montes 23 may, 2018 6:01 PMTags
Prince Harry, Duke of Sussex, Meghan Markle, Duchess of SussexDominic Lipinski/PA Wire

Modernidad por todas partes...

La Boda Real sentó varios precedentes, no sólo por las grandes diferencias que unieron las vidas de Meghan Markle y el príncipe Harry, sino porque –contrario a lo que muchas parejas no harían– la novia no tuvo ningún problema en que su prometido invitara a sus ex parejas a la ceremonia. En efecto, muchos aún no pueden creer que Harry haya invitado a Chelsy Davy y Cressida Bonas a presenciar su unión con el amor de su vida. 

¿Un matrimonio abierto? ¿Una pareja segura de sus sentimientos? ¿Por los 'viejos tiempos'? Algo así.

De acuerdo con People, aunque suene imposible, la realidad es que Harry quedó en muy buenos términos con sus ex parejas.

Con Chelsy salió por más de siete años. En 2011 decidieron terminar de manera definitiva y continuar como amigos. En el caso de Cressida, la relación fue más corta, dos años, pero concluyó en las mismas condiciones. Se sabe que a ninguna de las dos le agradaba ser el foco de atención de los medios, ni de los fans de la corona británica, algo que Meghan parece haber aceptado.

Además, Bonas –apunta el medio– es muy amiga de la prima del príncipe, Eugenie. Su círculo de amigos de una u otra forma estará siempre entrelazado. Con Davy sucede básicamente lo mismo.

Sin embargo, esto de hacer parte de sus nuevas vidas a sus viejas parejas parece no sólo ser cosa de Harry, sino de toda la familia.

fotos
Los mejores momentos de la Boda Real de Meghan Markle & el Príncipe Harry
Alexi Lubomirski

Cuando el príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011, el hermano mayor decidió que no era tan mala idea invitar no a dos, sino a cinco ex novias. 

Lo mismo pasó cuando sus padres se casaron. A la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos asistieron Camilla Parker Bowles y Lady Sarah McCorquodale, la hermana de Lady Di que tuvo una breve relación con Carlos.

Vaya, vaya con la familia real. 

también lee
17 estrictas reglas que Meghan Markle debe cumplir ahora que es de la realeza