Taylor Swift hizo algo completamente increíble para animar a Camila Cabello ¡Mira!

La estrella pop le envió un mensaje de aliento a la intérprete de "Havana"
por Zach Johnson 23 may, 2018 2:39 PMTags
Taylor Swift, Charli XCX, Camila Cabello, Reputation Tour Christopher Polk/Getty Images for TAS

La cantante cubana no se ha sentido muy bien, pero Tay-Tay está ahí para ella.

Taylor Swift sí que sabe cómo hacer que sus amigos se sientan especiales.

Camila Cabello, una de las teloneras del Reputation Tour de Swift, tuvo que cancelar su show del martes debido a un cuadro de deshidratación y fiebre. "Los doctores me han dicho que tengo que descansar o de lo contrario no mejoraré", le dijo a sus seguidores en Instagram durante el fin de semana. "Siento mucho decepcionarlos y les prometo que se los compensaré tan pronto como pueda".

Después del show de apertura de Charli XCX en el CenturyLink Field, Swift le envió un mensaje de ánimo a Cabello. "Mi compañera de tour y amiga Camila Cabello quería estar aquí esta noche. Ella quería estar aquí para ustedes, pero se enfermó. Le pasa a todo el mundo", dijo la súper estrella pop. "Estaba pensando que podría animarla si hago que todos los 56.000 de ustedes gritan, ‘¡Mejórate pronto, Camila!' Uno, dos, tres: ‘¡Mejórate pronto, Camila!'" Luego Swift le agradeció a sus fans en Instagram, escribiendo, "Ok Seattle eso fue una LOCURA. ¡GRACIAS a las 56.000 personas que vinieron a verme esta noche!"

también lee
Camila Cabello cancela su presentación en el tour de Taylor Swift luego de ser hospitalizada

Antes del concierto, Cabello le agradeció a sus amigas por el apoyo, escribiendo en Twitter, "Las extraño chicas @taylorswift y @charli_xcx. Me comeré esta sopa y me sentiré mejor y las veré pronto". Aún no se sabe si ella podrá subir al escenario del Sports Authority Field de Denver este viernes.

Mientras tanto, los fans se preguntan qué invitado especial llevará Swift a su próximo show. La semana pasada ella invitó a Selena Gomez, a Shawn Mendes y a Troye Sivan a cantar con ella.