Kim Kardashian compartió una nueva y adorable foto de Saint y Chicago West ¡Tienes que verlos!

Este martes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una adorable foto de sus hijos

por Elyse Dupre 22 may, 2018 9:55 PMTags
Kim Kardashian, North West, Saint West, Chicago WestInstagram: @KimKardashian

¡Aquí tienen una buena dosis de ternura!

Saint West claramente ama a Chicago West.

Este martes, Kim Kardashian publicó en Instagram una foto de su hijo de dos años abrazando a su hermana de 4 meses. En la imagen Saint luce una tierna pijama de Mickey Mouse y tiene sus brazos envueltos alrededor de Chicago. Mientras tanto, la bebé luce cómoda en un enterizo blanco y sonríe a la cámara.

"A veces todos necesitamos un abrazo", escribió la orgullosa madre junto a la foto.

Claramente, a Saint le gusta demostrarle su amor a su hermana menor. En marzo, Kim publicó una foto de su hijo besando a su hija en la nariz.

"Él la ama tanto", escribió junto a la foto.

también lee
Kim Kardashian compartió la foto más tierna que jamás hayas visto de North y Saint West

Sin embargo, la madre de tres admitió que el frondoso cabello de su pequeño a veces dificulta las cosas.

"Él ama a su hermanita. Él es muy dulce con ella", le dijo Kim a Ellen DeGeneres en abril. "Siempre tengo que tener cuidado con él. Él la sofoca, y tiene todo este gran cabello. Así que él brinca en su cuna… Usualmente, es como todo su gran cabello en la cara de ella y me preocupo por los dos".

Saint no ha sido un hermano mayor por mucho tiempo. Kim y su esposo Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer bebé en enero, gracias a un vientre en alquiler. Poco después del nacimiento, Kim escribió que Saint su hermana mayor North West estaban "especialmente encantados de darle la bienvenida a su hermanita", a través de su App.

Y aunque Saint ya parece haber aceptado por completo su nuevo rol de hermano mayor, parece que a North todavía le cuesta un poco.

"Ella es mejor que como era con Saint", dijo Kim en el The Ellen DeGeneres Show, agregando que North "no comparte con Saint" y "habla muy poco con Saint".

Chicago no es la única nueva integrante de la familia Kardashian. En febrero, la hermana de Kim, Kylie Jenner, dio a luz a su primera hija Stormi Webster. Luego, en abril, su hermana Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija, True Thompson.