Los "Fascinators", los verdaderos protagonistas de la Boda Real

x
por JP 18 may, 2018 3:13 PMTags
Zara Phillips, FascinatorChris Jackson/Getty Images

Cuando pensábamos que lo habíamos visto en la Gala del MET, los fascinators de la Boda Real de este sábado prometen un verdadero festín visual.

Este sábado 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry, protagonistas de la gran boda del año, deberán luchar por capitalizar toda la atención. Hay un elemento -o varios- que podrían eclipsarlo por completo.

¡Los Fascinators! Esa increíble mutación entre sombrero y maqueta arquitectónica que tanto, como su nombre lo indica, fascina a todos.

THE ROYALS > Todo lo que sabemos sobre el drama del padre de Meghan Markle y la Boda Real 

La prensa rosa británica siempre ha dicho que, después del vestido de novia, los fascinators son los que más se roban todas las miradas... Y la verdad es así. Todos queremos ver ese sombrero con ganas de convertirse en un nido de pavorreales que mezcla creatividad, audacia y espectacularidad.

La tradición indica que deben usarse en el lado derecho y se aplican las plumas o las flores sobre una vincha o una peineta, que se oculta en el interior del pelo, algo esencial en estos creativos sombres... ¡No puede verse su sostén!

THE ROYALS > ¡La hermana de Megan Markle fue hospitalizada tras sufrir un accidente!

Daily Mail publicó un reportaje que indica que los diseñadores de fascinators más aclamados y buscados para esta Boda Real son los de Harvey Nichols, en los que pueden conseguirse una pieza exclusiva por unos dos mil dólares.

Mientras esperamos que los sombrereros más renombrados de Londres terminan sus increíbles piezas, recordemos algunos de los fascinators que más nos han fascinado.

 

Clasos
JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images
Frank May/picture-alliance/dpa/AP Images
Dave Thompson - WPA Pool/Getty Images
Chris Jackson/Getty Images
Pascal Le Segretain/Getty Images
Marcel Thomas/FilmMagic
Mark Metcalfe/Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images
Mark Metcalfe/Getty Images
Danny Martindale/FilmMagic