Sarah Hyland te hará suspirar con su adorable mensaje de cumpleaños para Wells Adams

La estrella de Modern Family te derretirá por completo.

por McKenna Aiello 17 may, 2018 2:59 PMTags
Wells Adams, Sarah Hyland, InstagramWells Adams/Instagram

¡Esta para se robó nuestro corazón!

Sarah Hyland y Wells Adams están verdaderamente enamorados.

En el cumpleaños 34 de la estrella de Bachelor in Paradise, Hyland acudió a Instagram con un mensaje sobre el profundo vínculo que comparten. Ah, sí, la actriz de Modern Family también reveló que intercambiaron algunos "te amo"

"Esta foto se tomó tres días después de que se dijeran tres palabras" [haciendo referencia a "I love you", en inglés]", escribió junto a la foto de los dos abrazados en la cama. "Mi sonrisa solo ha crecido, mi corazón se ha hecho más profundo y mi mundo ha mejorado desde entonces".

Sarah, de 27 años, calificó a su novio como "el hombre más fenomenal que haya conocido jamás", y agregó, "Soy la mujer más afortunada del mundo al tenerte a mi lado".

Instagram
Evan Agostini/Invision/AP

La estrella concluyó su mensaje con un, "Gracias por decirme bebé incluso cuando actúo como una loca. ¡Feliz cumpleaños, Llama!"

Desafortunadamente, parece que Sarah y Wells no pasaron el día juntos. La celebridad ayudó a mejorar el día de la personalidad radial de Nashville enviándole un bouquet de flores y globos a su oficina.

"Amo las flores que Sarah me regaló de cumpleaños, pero no hay manera de que ese cinturón las mantenga en su lugar", bromeó Wells en Instagram este miércoles. "Las flores dicen, ‘Hey, te amo, pero también quiero ver si puedes descubrir una manera de llevar estas cosas a casa, cosa que no puedes'".

Hyland y Adams desataron rumores de romance por primera vez en octubre de 2017.

Después de que la actriz dio un discurso en la Marcha de las Mujeres en marzo en Los Ángeles, Wells le dedicó la siguiente publicación a Sarah, "Estaba conmovido por ella ese día, ella me conmueve cada día. Es una de las mujeres más fuertes, inteligentes, talentosas, divertidas, inspiradoras, compasivas y profundas que he conocido. Las chicas alrededor del mundo la admiran y no puedo pensar en un mejor modelo a seguir. ¡Se cubre y se defiende!".