Meghan Markle

Karwai Tang/Karwai Tang/WireImage

El drama continúa rodeando la familia de la futura monarca.

Justo tres días antes de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la controvertida media hermana de la actriz de Suits, Samantha Markle, fue hospitalizada por un posible tobillo y una rodilla fracturados después de un presunto enfrentamiento con un paparazzi en Ocala, Florida.

El novio de Samantha dice que estuvieron involucrados en un accidente mientras conducían cerca de una estación de peaje cuando tenían una "confrontación de paparazzi", según TMZ.

Mark contó que un fotógrafo viró frente a ellos en un intento de obtener una foto y que tuvo que ir hacia la izquierda para evitar el auto, pero en su lugar golpeó una barrera de concreto. Él dice que Samantha golpeó el parabrisas, cayó al suelo y no pudo levantarse. Él también dice que se torció el pie.

Samantha Markle Grant

Splash News

Mark afirma que el fotógrafo huyó de la escena y que después del accidente, condujo a la persona de 53 años, que está en silla de ruedas, a la sala de emergencias.

La visita a la sala de emergencias ocurrió unas horas después de que el padre de Meghan saliera exitosamente de una cirugía a corazón abierto, luego de un ataque al corazón la semana pasada.

Sin embargo, Thomas tenía planeado llevar a su hija al altar. El fin de semana, The Mail on Sunday descubrió que había hecho una foto suya en un café en Rosarito, México. El lunes, Markle dijo que ya no asistiría a la boda, pero luego cambió de opinión. Solo horas después, Thomas reveló que se someterá a una cirugía de corazón tres días antes de la boda real.

Mientras tanto, Samantha ha sido muy elocuente con sus críticas a su media hermana, incluso escribiendo un libro que originalmente se tituló Diario de la Hermana de la Princesa Pushy.

Samantha ha dicho que ella, su hermano, Thomas Markle Jr. y otros miembros de la familia no han sido invitados a la boda. Sin embargo, los dos sobrinos de Meghan, Tyler Dooley y Thomas Dooley y su madre, Tracy Dooley, volaron a Londres para ser "corresponsales especiales" durante la boda, como parte de la cobertura de Good Morning Britain.

  • Share
  • Tweet
  • Share