Kourtney Kardashian sorprendió a Younes Bendjima con un espectacular viaje por su cumpleaños

La pareja emprendió una aventura y solo ella sabía a dónde iban
por Zach Johnson 07 may, 2018 2:08 PMTags
Kourtney Kardashian, Younes BendjimaVivien Killilea/Getty Images for The Syrian American Medical Society (SAMS)

Las Kardashians sí que saben de celebraciones.

Kourtney Kardashian preparó una grandiosa sorpresa por el cumpleaños de Younes Bendjima. Poco después de que la pareja asistiera al evento de Voces en el Desplazamiento de la Sociedad Médica Sirio-Estadounidense en L.A., el viernes, donde se tomaron de la mano en la alfombra roja, la estrella de E! de 39 años de edad se llevó a su novio de 24 años en un avión privado. "Por una vez", bromeó en Instagram Stories, "no tiene idea de hacia dónde vamos".

Tampoco los 62.9 millones de seguidores de Instagram de Kourtney. Desde su primer mensaje, la estrella de Keeping Up with the Kardashians publicó principalmente fotos de viajes anteriores que ha tomado con el modelo.

Bendjima actualizó sus historias de Instagram, escribiendo, "Oh, mie***, ella me puso en la vía sin saber a dónde. 25 a la medianoche". Mientras viajaban en su avión privado, disfrutaron de comida preparada por Jon & Vinny's, y después de registrarse en el hotel, Kardashian lo sorprendió con globos y un pastel que tenía una foto de él cuando era un niño, mientras que Where the Party de Jagged Edge y Nelly sonaba en el fondo. Ella compartió esporádicamente fotos de vacaciones pasadas en todo el mundo hasta el sábado, hasta que insinuó que estaban viajando otra vez esa tarde.

"Cuando él no me deja [a mí] en la habitación del hotel, él rapea", dijo en Instagram Stories, luego compartió un video de él arrastrándola por el pasillo del hotel. Posteriormente, Kourtney publicó un video del río Colorado y le deseó un feliz cumpleaños, todo mientras mantenía su próximo destino en secreto.

El novio de Kourtney se sentía reflexivo, por lo que se tomó un momento para ponerse serio en Instagram Stories: "En este día especial, solo quiero agradecer a Dios por el inestimable regalo de vida que me ha dado, mi vida, mi salud y la gente maravillosa que ha puesto en mi vida", dijo. "Mi viaje hasta ahora en la vida ha sido increíble. El hamdulilah siempre. Además, para mi reina, mi súper héroe, mamá, prometo vivir una vida que hará justicia por todos los sacrificios que has hecho".

Y ahora, nos queda una pregunta: ¿A dónde irán Kardashian y Bendjima?