El motivo que unió nuevamente a Gabriel Soto y Geraldine Bazán

x
por markosmo 07 may, 2018 12:29 PMTags
Geraldine Bazan, Gabriel Sotofacebook.com/GeraldineBazan/

La ex pareja estuvo frente a frente.

La separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no marcó la salida definitiva de la vida del uno el otro. Y es que teniendo dos hijas juntos, es un lazo que nunca podrán romper.

Recientemente, las estrellas mexicanas volvieron a verse las caras y compartir, motivados por una de sus pequeñas.

E! NEWS > ¡Gabriel Soto exige la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa!

A través de sus respectivas redes sociales, Geraldine y Gabriel compartieron detalles de la confirmación en la iglesia católica de Elissa Marie. "Hoy fue la confirmación de @elissasbb y les cuento que escogió de padrino a mi hermano, su tío @angelclaudeortiz", escribió  la actriz en una foto donde se le ve junto sus hijas y su hermano.

Por su parte, Soto compartió el momento en el que Elissa y su padrino estaban frente al obispo, escribió: "Y mi nena grande sigue creciendo mucho. Hoy Elissa hizo su confirmación con el obispo y su padrino @angelclaudeortiz".

Según indica People en Español, la celebración continuó con un desayuno privado.

E! NEWS > Geraldine Bazán le escribió un mensaje a Gabriel Soto y se desataron los comentarios 

Hace unos días, Geraldine decidió darle un regalo muy especial a Gabriel junto a sus hijas...

"Le hicimos un pastelito, le pusimos una velita y lo recibimos en la casa. Las niñas se fueron con él a celebrar. Pero no les dio tiempo de hacer nada con sus manos para regalarle", reveló Bazán a Univisión Entretenimiento.

En ese momento, Soto había publicado una foro siendo apapachado por las pequeñas Elisa y Alexa. Escribió: "Mi felicidad en mi cumpleaños #asiomasconsentido #mygirls #mylife", con muchos emojis de amor y fiesta.

Lo que desconocíamos era que el encuentro había sido una sorpresa preparada por su ex.