Nicole Richie

Joe Schildhorn/BFA/REX/Shutterstock

¡Parece que Nicole Richie no será un obstáculo para el nuevo romance de Sofía!

Justin Bieber, de 22 años, tiene reputación de que salta de chica a chica, así que sería entendible que la hermana mayor de Sofia se preocupara porque se involucre con el cantante de Let Me Love You. Pero la modelo de 17 años y Biebs parece que se divierten, y aparentemente eso es todo lo que le preocupa a Nicole, de 34 años.

E! NEWS > El papá de Justin Bieber está demasiado orgulloso del tamaño del pene de su hijo ¡Mira lo que hizo!

"Nicole no está preocupada por Sofía y Justin, tiene sus propios hijos de qué preocuparse. Hay una gran diferencia de edad entre Sofía y Nicole, así que nunca tuvieron ese tipo de relación en que se cuentan todo", le reveló una fuente en exclusiva a Hollywood Life. "Nicole es la última que juzgaría la relación de alguien. Siente que si Justin y Sofia se divierten, bien por ellos. No le preocupan para nada Justin y Sofia. Tiene sus propios hijos y su propia familia y cosas más importantes de las que ocuparse".

Si todavía no has visto las fotos de Justin y Sofía, ellos han pasado tiempo juntos en el Sur de California durante los últimos días, y parece que la pasan muy bien. Creemos que no hemos visto a Justin tan feliz desde los días de Selena Gomez, así que quizás esto no sea algo que termine rápido.

E! NEWS > Él hizo lo que todo el mundo está haciendo: Comparar los penes de Orlando Bloom y Justin Bieber (+ Video)

Pero como Justin ya se estaba bañando desnudo con otra modelo, Sahara Ray, solo días después de estar de la mano con Sofia, Nicole seguirá alerta. Otra fuente nos dijo que a pesar de que Nicole cree que su hermana tiene "bien puesta la cabeza sobre sus hombros", se mantendrá atenta a Sofía "desde la distancia". Nada malo en que una hermana quiera protegerte, ¿verdad?

  • Share
  • Tweet
  • Share