El motivo que mantuvo a Selena Gomez alejada de las redes sociales

La ex chica Disney le envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

por Samantha Schnurr 30 jul, 2020 7:11 PMTags
Videos relacionados: Selena Gomez le envía un emotivo mensaje a sus fans

La ex chica Disney le envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

El comienzo de 2020 fue importante para Selena Gomez cuando lanzó su tercer álbum de estudio, Rare, el 10 de enero. El esperado disco fue el número uno en la cartelera Billboard 200. En febrero, ella anunció el lanzamiento para el verano de su marca Rare Beauty, potencialmente una de las "cosas emocionantes" que venían en camino, dijo ella misma en un video. Además, HBO Max anunció en mayo que la estrella pop protagonizará su propio show de cocina en cuarentena durante este verano.

Luego, en medio del movimiento Black Lives Matter y tras la muerte de George Floyd a fines de mayo, la estrella cambió de marcha en sus redes sociales y la usó para amplificar la voz de la comunidad negra.

"Quiero agradecer a todas las personas increíbles que se tomaron el tiempo para hablarnos directamente", escribió en una leyenda de Instagram el 18 de junio. "Estoy impresionada con su conocimiento, entusiasmo por enseñar y compromiso para garantizar que las voces negras no sean silenciadas. Educarnos es el primer paso si esperamos progresar para poner fin al racismo sistémico. Por mucho que uno quiera creer que las cosas han mejorado, no podemos negar que no lo han hecho".

"Necesitamos reconocer que la discriminación social, política y económica contra las comunidades negras continúa existiendo", instó Gomez. "Hay un dolor profundo que necesita ser curado. A menos que se reconozca esto, la historia continuará repitiéndose una y otra vez".

también lee
Mira por qué muchos creen que el nuevo videoclip de The Weeknd es sobre Selena Gomez
Instagram

Pero ahora que está por iniciar un nuevo mes, todo parece indicar que la intérprete de Look At Her Now ya está lista para retomar los grandes planes que tenía para este año, y prometió que estará más en contacto con sus fans.

Mira su reciente mensaje en el clip de arriba.