Cameron Diaz explica por qué ama vivir en una “burbuja” con Benji Madden y Raddix

La estrella de Charlie’s Angels se sincera sobre su vida en casa.

por Elyse Dupre 29 jul, 2020 3:55 PMTags
Videos relacionados: Cameron Diaz ama vivir en su propia burbuja familiar

La estrella de Charlie's Angels se sincera sobre su vida en casa.

Mientras que el 2020 ha sido un año muy duro para muchos, para Cameron Diaz y Benji Madden ha sido extrañamente bueno.

Primero, la pareja inició este período dándole la bienvenida a su primera hija juntos. "¡Feliz Año Nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", compartieron en sus redes en enero.

Y continuaron, "Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Entonces no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!"

también lee
Benji Madden le rinde el más dulce tributo a Cameron Diaz

Luego vino la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y con una recién nacida en casa su distanciamiento social ha tenido que ser más estricto. Sin embargo, al ya haber establecido la intención de mantener a su pequeña alejada del ojo público, todo este tiempo en casa se ha convertido en una bendición.

Hablando de esto en una nueva entrevista con Seth Meyers, la actriz de 47 años reveló la mejor parte de vivir en una "pequeña burbuja" con el integrante de Good Charlotte y su bebita.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.