Gigi Hadid nos pasea por su impresionante departamento de Nueva York

La supermodelo también se destaca como diseñadora de interiores.

por Jess Cohen 27 jul, 2020 5:30 PMTags
Videos relacionados: Conoce el increíble departamento de NYC de Gigi Hadid

La supermodelo también se destaca como diseñadora de interiores.

Este fin de semana, Gigi Hadid tomó sus redes para revelar parte de su increíble departamente en Nueva York, el cual renovó enteramente a su gusto.

Cómodo, divertido, glam y muy colorido… Estos son solo algunos de los aspectos que podemos destacar de este trabajo inmobiliario.

¿Quieres ver los mejores rincones de esta alucinante propiedad en la Gran Manzana? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Gigi Hadid se defiende de las acusaciones de cómo lleva su embarazo

Aunque claramente la novia de Zayn Malik tiene su hogar en NYC, ella ha pasado los últimos meses en la granja de su madre, Yolanda Hadid, mientras se prepara para recibir a su primer hijo. A mediados de julio, Hadid nos dio el primer vistazo de su pancita en un Instagram Live.

Gigi Hadid / Instagram

Durante su chat en las redes sociales, la futura madre también se refirió a la gente que está "confundida" por su decisión de no compartir muchos detalles sobre su embarazo. Como le explicó a los fanáticos, su embarazo "no es lo más importante que está sucediendo en el mundo" en este momento.

Hadid luego agregó, "Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario, y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que verme linda o publicar algo".