Estas figuras de cera de celebridades te harán dudar si son reales o no

Estas pesadillas son traídas por Madame Tussauds desde 1835.

por Billy Nilles 25 jul, 2020 7:21 PMTags
Videos relacionados: Estas figuras de cera de celebridades te harán dudar si son reales o no

Madame Tussauds le ha traído pesadillas a todos desde 1835.

Pocas cosas son tan impresionantes como una figura de cera.

Desde que Marie Tussaud lanzó al público su primera creación en 1835, estas figuras nos han mantenido atrapados por su rareza. Perdidas en algún lugar de un misterioso valle, las interpretaciones inmóviles de nuestras celebridades favoritas y de más figuras públicas pueden, por lo menos, dejarnos maravillados. ¿Y en el peor caso? Bueno, digamos que hay una película de terror que se llama La Casa de Cera. Cuando salen mal, salen MUY mal. 

 

Con 26 locaciones alrededor del mundo, Madame Tussauds ha estado realizando figuras de cera de las estrellas durante años, ofreciéndole a los fans una nueva oportunidad para acercarse a aquellas celebridades que puede que nunca vayan a conocer o poder acercarse. Y viendo las poses que muchos de estos fans hacen con algunas figuras cuando se toman fotos, probablemente sea algo bueno. ¿No nos crees? Pues mira las imágenes que las personas se toman junto a la réplica del video de "Anaconda" de Nicky Minaj. 

 

también lee
Todos creen que Taylor Swift reveló el nombre de la tercera bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds

Si visitar un museo de cera es imposible para ti ahora, nosotros lo hacemos por ti. ¡Mira en el video las mejores figuras que reunimos para ti!

Desde Jason Momoa hasta Ariana Grande. ¡Déjanos saber cuál es tu favorita!

también lee
Megan Fox y Machine Gun Kelly se sinceran sobre su química instantánea