Todos creen que Taylor Swift reveló el nombre de la tercera bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta teoría ha ganado mucho poder en las redes sociales.

por Samantha Schnurr 24 jul, 2020 7:48 PMTags
Videos relacionados: ¿Taylor Swift reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds?

Esta teoría ha ganado mucho poder en las redes sociales.

Este viernes, 24 de julio, vino con un nuevo e inesperado álbum de estudio de Taylor Swift. El octavo, para ser más más específicos.

"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que SÍ sucedió. Y esa cosa es mi octavo álbum de estudio, folklore", escribió Swift, apenas unas horas antes del estreno. "Sorpresa. Esta noche a medianoche lanzaré mi nuevo álbum completo con canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

también lee
Ryan Reynolds tiene la mejor respuesta ante la idea de tener un cuarto bebé con Blake Lively

Como era de esperarse, la ganadora del Grammy generó toda una ola de emociones en su fanaticada. Y ahora que muchos Swifties han tenido la oportunidad de procesar el contenido de folklore, ya empiezan a surgir los famosos mensajes escondidos que la cantante siempre deja en su música.

Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Y una de las teorías que generó este álbum es que Taylor pudo haber revelado el nombre de la tercera bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds, que nació en 2019 y de la cuál no se conocen mayores detalles.

Descubre más al respecto en el clip de arriba.