Kanye West sale de compras luego de recibir el apoyo de los suyos

El rapero se mostró en público tras publicar una serie de controversiales tuits.

por Mike Vulpo 24 jul, 2020 3:04 PMTags
Videos relacionados: Kanye West sale de compras

El rapero se mostró en público tras publicar una serie de controversiales tuits.

A principios de esta semana, Kanye West se convirtió en el centro de atención después de lanzar una serie de mensajes preocupantes en Twitter. En varios tuits, el ganador del Grammy apuntó contra su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner.

En uno de sus tuits ya eliminados, Kanye afirmó, "Intentaron volar con 2 médicos para ponerme en 51/50", haciendo referencia al Código de Bienestar e Instituciones cuando un adulto puede ser puesto en espera involuntaria durante tres días.

El intérprete de Stronger incluso hizo una declaración sobre su matrimonio con la estrella de Keeping Up With th Kardashians, diciendo, "He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la 'reforma carcelaria'". El diseñador parecía estar refiriéndose a una cumbre de justicia penal de noviembre de 2018 a la que asistieron su esposa y Meek Mill, en el Waldorf Astoria en Beverly Hills.

"Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese es mi amigo", escribió Kanye. "Kim estaba fuera de lugar".

Horas después, el ex de Nicki Minaj pareció hacer referencia a las palabras de West, y negó todo.

también lee
Todas las veces que Kim Kardashian le ha mostrado su apoyo incondicional a Kanye West

Por su parte, Kim rompió el silencio sobre el estado mental de su esposo, y le mostró su apoyo incondicional.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender", dijo la creadora de SKIMS. "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental".

Y continuó, "Él es una persona brillante pero complicada que, además de vivir las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones".

Antes de terminar su declaración, la madre de cuatro pidió comprensión y privacidad.

BACKGRID

Ahora, mientras Kim continúa en Los Ángeles cuidando de sus hijos, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, el creador de Yeezy continúa en Wyoming, donde se le vio en una salida de compras recientemente.

BACKGRID

Mira los detalles de su último avistamiento en el clip de arriba.