Brian Austin Green y Tina Louise rompen después de un breve romance

Se confirma la separación de Brian Austin Green y Tina Louise tras una corta relación, y Megan Fox tiene que ver en ello

por McKenna Aiello 24 jul, 2020 11:37 AMTags
Videos relacionados: Brian Austin Green y Tina Louise rompen después de un breve romance

Se confirma la separación de Brian Austin Green y Tina Louise tras una corta relación, y Megan Fox tiene que ver en ello.

Mira el video para enterarte todos los detalles.

El actor de Beverly Hills 90210 y la modelo australiana fueron vinculados por primera vez a principios de julio. Esto marcó su primera incursión pública en las citas desde que anunció su separación de Megan Fox en mayo.

Brian, quien también fue visto con Courtney Stodden en los últimos meses.

"Ella siempre ha sido honesta conmigo. Siempre he sido honesta con ella. Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará. Lo sé, por lo que respecta a una familia, lo que hemos construido, es realmente genial y realmente especial ", dijo Brian, que comparte tres hijos con Megan, en su podcast. "Entonces, decidimos: 'Asegurémonos de no perder eso. Asegurémonos de que, pase lo que pase, siempre seamos amigos, un frente unido con los niños... Haremos vacaciones en familia para que sea un enfoque para los niños ".

también lee
Megan Fox confirma su romance con Machine Gun Kelly y Brian Austin Green aún no la supera

Desde su separación de Brian, Megan ha pasado tiempo con Machine Gun Kelly, a quien conoció en el set de una próxima película. 

Como una fuente compartió previamente a E! News, las estrellas han estado "pasando mucho tiempo".

"El tiempo de inactividad ha sido bueno para ellos", agregó la fuente. "Están interesados uno por el otro y se divierten mucho".

La fuente también compartió que la relación es "nueva y emocionante" para las estrellas de Transformers, y agregó: "Megan sólo ha estado con Brian durante muchos años. Esto es muy diferente. Le gusta".