¡Filtran el nombre del bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno!

La pareja había anunciado que planeaba revelar el nombre de su hijo en un video musical, pero un programa logró descubrir el tan esperado secreto

por Sebastian Benavides 23 jul, 2020 3:45 PMTags

La pareja había anunciado que planeaba revelar el nombre de su hijo en un video musical, pero un programa logró descubrir el tan esperado secreto.

A principios de esta semana, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron una ecografía en celebración de que su bebé ya cumplió cinco meses de gestación. Y mientras más avanza el tiempo y cuentan más detalles sobre cómo se están preparando para convertirse en padres, había un secreto que aún permanecía oculto. El nombre de su pequeño.

Y un programa de entretenimiento colombiano al parecer logró descubrir cuál será el tan especulado nombre, además de dar a conocer otros secretos como quién fue elegido para ser el padrino de su bebe. ¡Y podemos adelantar que es otra gran celebridad que todos conocemos por su imponente música!

también lee
¿Cómo criarían a su hijo si llegaran a separarse Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

¡Corre a hacer clic en el vide de arriba, ahí te revelamos todos los detalles!

Aunque están muy enamorados y emocionados por esta nueva etapa que están a punto de empezar, en una jornada de preguntas y respuestas a Luisa le preguntaron qué pasaría con su hijo si llegara a separarse de Pipe Bueno. Y su respuesta fue bastante impactante.

también lee
Presentadores de televisión arremeten contra fiesta que hizo Luisa Fernanda W

Comentó que está segura que quiere que Pipe haga parte del proceso de crianza. Y que en caso de que llegaran a dar por terminada su relación, no importaría. El cantante seguiría jugando un papel fundamental en la vida del pequeño. ¡Ojalá sean solo especulaciones, porque por ahora se les ve muy felices!