Amber Heard dice que Johnny Depp la acusó de tener amoríos con Leonardo DiCaprio y Channing Tatum

La actriz volvió a dar unas escandalosas declaraciones contra el actor.

por Cydney Contreras 21 jul, 2020 3:12 PMTags
Videos relacionados: Amber Heard habla de las acusaciones de engaño que le hizo Johnny Depp

La actriz volvió a dar unas escandalosas declaraciones contra el actor.

Durante los últimos días, Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se han encontrado en la corte, durante las audiencias de la demanda por difamación que la estrella de Piratas del Caribe presentó contra The Sun.

Y en el décimo día de declaraciones, la actriz de Aquaman aseguró que Depp la acusó de tener diversos amoríos durante su matrimonio, con hombres tan famosos como Leonardo DiCarpio, Channing Tatum y más.

El protagonista de Magic Mike incluso reaccionó a esta acusación en un comunicado personal por medio de su representante.

Mira todos estos detalles en el clip de arriba.

también lee
Johnny Depp se une a Instagram con dramático video sobre la crisis del coronavirus
Ian Gavan/Getty Images

La demanda de Depp contra News Group Newspapers, empresa propietaria de The Sun, y el editor ejecutivo del periódico, Dan Wootton, se deriva del artículo de 2018 "Gone Potty: ¿Cómo puede JK Rowling estar 'genuinamente feliz' dándole un rol al golpeador de esposas Johnny Depp en el nuevo filme de Animales Fantásticos?" En la pieza, Wootton describió a la estrella de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate como un "golpeador de esposas", una afirmación que Depp niega.

Jason Kempin/Getty Images

En los nueve días anteriores del juicio, Depp afirmó que fue Heard quien fue la agresora en la relación, dos de los cuales estuvieron casados. Estas afirmaciones fueron respaldadas por el testimonio de los empleados actuales y anteriores de la pareja, pero Heard afirmó que cualquier acto de violencia que se le acusa de cometer se realizó en "defensa propia". En el estrado de los testigos, dijo sobre estos casos, "A veces tuve arrebatos de ira y hubo momentos en que, sí, perdí la calma con Johnny en nuestras peleas, en nuestros argumentos".

Según NBC News, este fue el primero de tres días de Heard en el estrado, durante el cual el tribunal la interrogará sobre las 14 denuncias de violencia doméstica contra Depp. El editor de The Sun confía en el testimonio de la estrella de The Rum Diary como defensa para el artículo de abril de 2018.

Se espera que el juicio concluya a fines de la próxima semana.