August Alsina se sincera sobre las declaraciones de Jada Pinkett Smith y su “enredo”

Todos han estado hablando sobre esto, pero… ¿Qué opina el rapero?

por Cydney Contreras 17 jul, 2020 11:29 PMTags
Videos relacionados: August Alsina reacciona a las declaraciones de Jada Pinkett Smith sobre su relación

Todos han estado hablando sobre esto, pero… ¿Qué opina el rapero?

A principios de julio, el nombre de August Alsina llegó a una cantidad importante de titulares, y es que el cantante de 27 años aseguró en una reciente entrevista que él había mantenido un romance largo con Jada Pinkett Smith, mientras ella estaba casada con Will Smith.

Y tal vez la parte más controversial de sus declaraciones llegó cuando aseguró que el actor de Bad Boys le había dado su bendición para estar con la actriz.

"Esto es lo que diré. Las personas pueden tener cualquier idea que les guste, pero lo que no me agrada es que mi personaje esté en duda, cuando ciertas cosas son cuestionables y sé que no soy yo o sé que no lo he hecho", dijo el rapero.

Y continuó,  "Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello", aseguró Alsina.

también lee
¿Jada Pinkett Smith y Will Smith mantienen una relación abierta?
Albert L. Ortega/Getty Images; Instagram

Inicialmente Jada negó haber mantenido un romance con Alsina, pero unos días después, en un episodio de Red Table Talk, ella conversó con Will sobre el break que se dieron hace unos cuatro años y medio, momento en el cuál ella se vio en un "enredo" con August.

"Fue una relación", aclaró la madre de dos. "Tenía mucho dolor y estaba muy rota. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti".

Y dijo, "Afortunadamente, tú y yo también estábamos pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente. Hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible".

Esta semana, Alsina reaccionó a las declaraciones de Smith. Mira su opinión en el clip de arriba.