Los padres de Cameron Boyce se sinceran sobre la muerte y el legado del actor

El 6 de julio de 2019, el actor de Disney murió repentinamente y dejó un gran vacío en su familia, sus amigos y su fanaticada.

por Cydney Contreras, Spencer Lubitz 16 jul, 2020 6:04 PMTags
Videos relacionados: Los padres de Cameron Boyce se sinceran sobre su muerte

El 6 de julio de 2019, el actor de Disney murió repentinamente y dejó un gran vacío en su familia, sus amigos y su fanaticada.

Con solo 20 años, Cameron Boyce falleció mientras dormía, debido a una convulsión producto de su padecimiento de hepilepsia . La joven estrella es recordada por sus roles en producciones como Descendants y Jessie, pero también por sus importantes labores filantrópicas.

"Desde muy joven, Cameron Boyce soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de marcar la diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario. Era un artista increíblemente talentoso, una persona notablemente cariñosa y reflexiva y, sobre todo, era un hijo, hermano, nieto y amigo amoroso y dedicado", dijo Disney Channel en un comunicado emitido después de su fallecimiento.

también lee
Así es homenajeado Cameron Boyce un año después de su muerte
Instagram / Cameron Boyce

Para continuar con su legado y mantener vivo su espíritu, sus padres, Libby Boyce y Victor Boyce, crearon la Fundación Cameron Boyce, con la cual han buscado crear conciencia sobre la enfermedad que se llevó a su hijo, y alejar a los jóvenes de la violencia usando las artes como una herramienta creativa.

Ahora, en una nueva entrevista con E! News, Libby y Victor se sinceraron sobre los últimos meses sin Cameron, el trabajo de su fundación y los proyectos que su hijo dejó pendientes.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.