Revivamos la primera entrevista de Naya Rivera en E!

Recordemos su increíble legado en el mundo del entretenimiento.

por Vanessa Odreman 15 jul, 2020 5:14 PMTags
Videos relacionados: La primera entrevista de Naya Rivera en E!

Recordemos su increíble legado en el mundo del entretenimiento.

El pasado 8 de julio las autoridades encendieron sus alarmas luego de que Naya Rivera desapreciera. La actriz de 33 años fue a navegar con su dijo Josey Dorsey al lago Piru, al sur de California, y cuando pasó el tiempo de renta del bote descubieron que el pequeño de 4 años estaba completamente solo.

La búsqueda inició dentro y fuera del agua, pero no fue hasta este lunes 13 de julio que encontraron el cuerpo sin vida de la estrella. Mucho fue lo que se especuló sobre su muerte, pero la autopsia reveló que fue un ahogamiento accidental, y no un suicidio como muchos llegaron a pensar.

Naya habría usado sus últimas fuerzas para sacar a su hijo del agua, sin embargo, no pudo salvarse a sí misma.

también lee
Dianna Agron le dedica un sentido tributo a Naya Rivera, "su primera amiga y aliada" en Glee

Muchos de sus compañeros de Glee y otros amigos de Hollywood han tomado sus redes para recordar lo especial que fue Naya con ellos.

Mientras tanto, nosotros en buscamos en nuestros archivos y dimos con la primera entrevista que la eterna Santana López le dio a E! News.

"La sido la bendición más grande porque que he estado actuando, cantando, y bailando toda mi vida, y entonces finalmente poder estar en algo en lo que puedo hacer las tres cosas en un show, es una locura", dijo en 2009, mientras se sinceraba sobre su trabajo en la serie de Fox. "No es agobiante, creo que lo hace más divertido, porque cuando estamos en ensayos de baile, 8 horas encerrados con 12 de tus mejores amigos, saltando en colchones… ¡Todo lo que hacemos es muy divertido! Somos una familia… Solo estamos ahí para divertirnos y hacer un buen trabajo".

Videos relacionados: Las mejores actuaciones de Naya Rivera en “Glee”

Hablando de su rol en el show, Rivera aseguró, "De verdad aún no proceso que todas estas personas están viendo el show, en el sentido en que pueden verme a mi en el trabajo. Eso es una locura".

"Es divertido porque, ya sabes, puedes tratar cosas que no puedes expresar en el día a día de la vida", señaló. "Definitivamente busco lo que la gente dice del episodio, para ver qué pensaron que funcionó y qué no".

Mira la entrevista completa en el clip de arriba.