Katy Perry muestra su avanzado embarazo en la playa ¡Mírala!

La estrella mantiene su estilo divertido y cómodo en la última etapa de su gestación.

por Alyssa Morin 15 jul, 2020 12:32 PMTags
Videos relacionados: Katy Perry se sincera sobre su ruptura con Orlando Bloom

La estrella mantiene su estilo divertido y cómodo en la última etapa de su gestación.

Durante el fin de semana, Katy Perry se divirtió al sol y disfrutó de un día de playa en Malibú, California. Durante la excursión vespertina de la estrella de 35 años fue fotografiada tomando un baño en el océano y caminando.

Mientras estaba en la playa, la cantante de Daisies agregó un toque de color con su divertida y fabulosa pieza fucsia. Ella optó por un traje de baño enterizo y sin tirantes, que adorablemente mostraba su creciente vientre.

En todo caso, se espera que Katy dé a luz en cualquier momento. A principios de este año, ella reveló que tendría una niña con su prometido Orlando Bloom. Y aunque la pareja aún no ha escogido un nombre para su pequeña, la cantante aseguró recientemente el apodo que usa para referirse a ella.


"A veces la llamo Kicky Perry. Me encanta un juego de palabras", dijo la jueza de American Idol durante una conversación virtual con Hits Radio.

En esa misma entrevista, señaló que sus equipos médicos quieren que sea activa en este último tramo del embarazo. ¡Así que su reciente día de playa podría ser por orden del médico!

también lee
El loco rumor sobre Katy Perry y Taylor Swift
Videos relacionados: ¡¿Katy Perry, Lali y Anitta juntas en esta canción?!

"Estoy realmente activa en este momento. Mis médicos dicen, 'Mantente activa, eres buena. Estás lista, niña. Sigue haciendo lo tuyo'", dijo. "Así que he estado bailando, he estado cantando mucho".

Mientras Katy ha sido sincera y abierta sobre su viaje en el embarazo, Orlando recientemente compartió su entusiasmo por la llegada de su hija, que marca la primera niña. El actor ya es el padre orgulloso de Flynn, de 9 años, a quien comparte con su ex esposa, Miranda Kerr.

"Estoy emocionado... Es un momento mágico cuando un ángel aparece en el planeta, que es lo que se siente para mí...", dijo en una entrevista remota en Good Morning America. "Ya sabes, esos momentos tranquilos en casa... solo tú y la familia y un pequeño, y amamantando y simplemente estando presente y viendo dónde puedes ayudar y qué puedes hacer para nutrir una pequeña vida en el mundo".

Pronto, Katy y Orlando le darán la bienvenida a su bebé. Mientras tanto, repasa el estilo maternal de la cantante (incluido el juguetón traje de baño fucsia que llevaba el domingo).

Beach, Please!
Líneas verticales + turbante
Siempre divertida
Lo más deseado de la cuarentena
Good Bunny
vibras vintage
Diva!
Colores 70s
Peace, Love and Girls
Poder femenino
Bebé en camino
Flower Power
Amarillo es lo que luce

¿Quieres saber más sobre Katy Perry? Recientemente habló sobre un loco rumor que ha estado corriendo sobre ella y Taylor Swift.