Jamie Lynn Spears está lista para el regreso de Zoey 101

¿Estamos ante la inminente vuelta de Zoey Brooks?

por Lauren Piester, Spencer Lubitz 13 jul, 2020 9:04 PMTags
Videos relacionados: Así fue la reciente reunión de “Zoey 101”

¿Estamos ante la inminente vuelta de Zoey Brooks?

Desde hace un tiempo se rumora sobre el posible regreso de Zoey 101, y a juzgar por las declaraciones de su protagonista Jamie Lynn Spears, ella está más que lista para retomar su viejo rol y mostrarles a sus seguidores dónde están todos los personajes, luego de despedirnos de ellos en 2008.

Recientemente, Spears y varias de sus coestrellas se reunieron en All That, y ahí hablaron con mucha sinceridad sobre el posible reboot del querido show de Nickelodeon.

¡Mira los nuevos detalles en el clip de arriba!

también lee
Conoce estos 12 sorprendentes secretos sobre Zoey 101

En mayo, la madre de 29 años nos dio un vistazo de la historia que a ella le gustaría desarrollar si se concreta el regreso de Zoey 101 a nuestras pantallas.

Según la hermana menor de Britney Spears, ella definitivamente quiere adentrarse en la vida romántica y laboral de Zoey.

"Creo que lo que sea que esté haciendo, ella definitivamente es una jefa de algún tipo. Ella está dirigiendo algo", describió previamente en una entrevista con Chicks in the Office.

Y también se refirió a la relación de Zoey y Chase Matthews, diciendo, "Creo que ella y Chase obviamente deberían tener una historia romántica. No sé si todavía están juntos o si lo intentaron y no funcionó, no lo sé, pero creo que hay que explorarlo".