John Travolta anuncia la muerte de su esposa, la actriz Kelly Preston

La protagonista de cintas como Jerry Maguire y What a Girl Wants falleció a los 57 años.

por Cydney Contreras 13 jul, 2020 11:30 AMTags
Videos relacionados: John Travolta anuncia la muerte de su esposa, la actriz Kelly Preston

La protagonista de cintas como Jerry Maguire y What a Girl Wants falleció a los 57 años.

Mira el video para conocer detalles de la lamentable pérdida.

En las semanas previas a su muerte, Kelly hizo algunas publicaciones en su Instagram. La última foto fue en honor a John Travolta en el Día del Padre.

La actriz compartió una imagen de la familia, además de una foto de John y su difunto hijo Jett Travolta, quien murió a causa de una convulsión a la edad de 16 años.

A la Kelly le sobreviven su esposo y sus dos hijos Ella, de 20 años, y Benjamin, de 10 años.

En 2016, el actor de Grease fue a Facebook con una emotiva declaración para recordar a su fallecido hijo. "Dicen que perder a un padre es la cosa más dura que te puede suceder. Yo puedo decir ahora que eso no es cierto. Lo más duro es perder a un hijo. Alguien a quien has criado y has visto crecer cada día".

también lee
Murió el nieto de Elvis Presley a los 27 años

""Pasen tiempo con sus padres, y padres, pasen tiempo con sus hijos. Trántelos bien. Porque, un día, cuando miren el teléfono, ellos ya no estarán ahí"

Tony Barson/FilmMagic

"Lo que más he aprendido es que hay que vivir y amar cada día como si fuera el último. Porque algún día lo será. Arriésguense y vivan. Díganlos a sus seres queridos cuánto les quierne. No den nada por sentado. Merece la pena vivir la vida", añadió".