Todas las tragedias alrededor de Glee

Desafortunadamente, escándalos, suicidios y repentinas muertes han llevado a crear mito de que hay una maldición sobre Glee

por Marco Salazar 09 jul, 2020 9:22 PMTags
Videos relacionados: Todas las tragedias alrededor de Glee

Desafortunadamente, escándalos, suicidios y repentinas muertes han llevado a crear mito de que hay una maldición sobre Glee.

La teoría ha vuelto a invadir Internet luego de que Naya Rivera, la inolvidable Santana López, fue declarada desaparecida el miércoles 8 de julio de 2020, luego de que su hijo de 4 años, Josey, fuera encontrado solo en un bote en medio del lago Piru de California. 

Mira el video para conocer todos los demás trágicos episodios en torno al show creado por Ryan Murphy.

Cuando Glee estrenó en mayo de 2009, nadie pudo imaginar los secretos que luego se revelarían sobre el elenco que parecía tener una imagen tan limpia.

Pero con el paso de los años, el elenco sufrió una gran pérdida e hicieron numerosas confesiones que han impactado a los fans alrededor del mundo.

también lee
Naya Rivera recibe apoyo de su ex novio, Big Sean, tras reportarse su desaparición

Hace unas semanas, Lea Michele fue señalada de racista y una sucesión de supuestos maltratos de su parte a compañeros en el set del show

Image Collection via Getty Images

El 29 de mayo, Lea Michele se unió a la conversación sobre las protestas en contra del racismo y la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. "George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter", escribió en Twitter.

también lee
Matthew Morrison se pronunció sobre las acusaciones en contra de Lea Michele

Lo que la estrella de 33 años no esperaba es que luego ella misma sería la protagonista de una nueva controversia racial, después de que su ex compañera de reparto en GleeSamantha Ware, la acusara de hacerle la vida imposible durante su paso por el famoso show.

Ware interpretó a Jane Hayward en la temporada seis del éxito de FOX.

también lee
Sale a luz un nuevo y perturbador secreto de Glee
Instagram