Autoridades presumen la muerte de Naya Rivera

Autoridades cambiaron el nombre de la operación de "búsqueda" a "recuperación".

por McKenna Aiello, Jess Cohen 09 jul, 2020 7:01 PMTags
Videos relacionados: Naya Rivera, estrella de Glee, está desaparecida después de salir a navegar con su hijo

Autoridades cambiaron el nombre de la operación de "búsqueda" a "recuperación".

Han pasado aproximadamente 24 horas desde que el hijo de 4 años de la estrella, Josey, fue encontrado solo en un bote en medio del lago Piru de California. Las autoridades comenzaron una misión de rescate de Naya Rivera el miércoles 8 de julio, pero suspendieron la búsqueda al anochecer. La búsqueda se reanudó al amanecer del jueves 9 de julio, sin embargo, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura ahora le dijo a NBC que esta es ahora una "operación de recuperación".

"Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya Rivera, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó en el lago Piru", dijo el departamento. Jueves.

"La cantidad de personal en la escena es aproximadamente el doble de la cantidad de personas que estaban buscando ayer después de que el hijo de Rivera fuera encontrado solo en un bote en el lago, que está a unos 80 kilómetros al noroeste de Los Ángeles".

también lee
Naya Rivera recibe apoyo de su ex novio, Big Sean, tras reportarse su desaparición
Instagram