Naya Rivera recibe apoyo de su ex novio, Big Sean, tras reportarse su desaparición

Naya ha recibido una gran cantidad de oraciones de fans, amigos y estrellas de todo el mundo, incluyendo su ex novio, Big Sean

por Jess Cohen 09 jul, 2020 6:01 PMTags
Videos relacionados: Naya Rivera recibe apoyo de su ex novio Big Sean tras reportarse su desaparición

Naya Rivera ha recibido una gran cantidad de oraciones de fans, amigos y estrellas de todo el mundo, incluyendo su ex novio, Big Sean.

Como recordarán, ellos se separaron en 2014, seis meses después de anunciar su compromiso. Mira el video para conocer la manera cómo el rapero está apoyando a la estrella de Glee.

Naya fue declarada desaparecida el miércoles 8 de julio, luego de que su hijo de 4 años, Josey, fuera encontrado solo en un bote en medio del lago Piru de California.

Las autoridades han confirmado que el lago estará cerrado el jueves 9 de julio, mientras continúa la búsqueda de Rivera. El departamento del Sheriff del condado de Ventura también ha compartido que los equipos de buceo de toda la región nos "ayudarán a través de la ayuda mutua".

En 2017, horas después de que su prometida Naya Rivera fuera arrestada y acusada de un delito menor de agresión doméstica a su -para ese momento- esposo Ryan Dorsey, Big Sean parecía lanzar una indirecta en Twitter.

también lee
Demi Lovato y otras estrellas se pronuncian sobre la desaparición de Naya Rivera

Sean publicó el video de una niña diciendo una frase a la cámara (que puede ser ofensiva para algunos): "Les dije a todos ustedes... Les dije a todos y todos pensaban que estaba jugando, pero les dije a todos ustedes".

Jason Merritt/Getty Images

En noviembre de ese año, el Sheriff del Condado de Kanawha confirmó a E! News de que la actriz fue arrestada esa noche y estaba esperando ser procesada. El servicio de noticias local WSAZ informó por primera vez la noticia y afirmó: "Los investigadores dicen que la acusaron de violencia doméstica. Nos dicen que involucra a su esposo en su casa".

El esposo de Rivera también mostró a los diputados un video realizado durante el incidente, que también respaldaba su versión, dijo el vocero.