Lo que realmente está pasando entre Brian Austin Green y la modelo Tina Louise

Brian Austin Green desató rumores un romance luego de separarse de Megan Fox.

por Jess Cohen 08 jul, 2020 10:27 PMTags
Videos relacionados: Lo que realmente está pasando entre Brian Austin Green y la modelo Tina Louise

Brian Austin Green desató rumores un romance luego de separarse de Megan Fox.

¿Nueva alerta de pareja? No tan rápido.

Brian Austin Green y la modelo Tina Louise podrían protagonizan rumores de romance, sin embargo, aún no son una pareja exclusiva.

La estrella de Beverly Hills, 90210, quien recientemente se separó de Megan Fox, fue visto por primera vez con Tina en Los Ángeles a finales de junio. Sin embargo, parece que las estrellas todavía no le ponen una etiqueta a su relación.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Megan Fox lució deslumbrante en su más reciente cita con Machine Gun Kelly ¡Míralos!

Una fuente compartió con E! News que entre ellos hay "definitivamente química". "Brian está muy interesado y quiere seguir viéndola", señaló la fuente.

también lee
Brian Austin Green se deja ver con otra mujer luego de su separación de Megan Fox

Brian, quien también fue visto con Courtney Stodden en los últimos meses, confirmó su ruptura con su esposa Megan en mayo.

CPR / BACKGRID

"Ella siempre ha sido honesta conmigo. Siempre he sido honesta con ella. Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará. Lo sé, por lo que respecta a una familia, lo que hemos construido, es realmente genial y realmente especial ", dijo Brian, que comparte tres hijos con Megan, en su podcast. "Entonces, decidimos: 'Asegurémonos de no perder eso. Asegurémonos de que, pase lo que pase, siempre seamos amigos, un frente unido con los niños... Haremos vacaciones en familia para que sea un enfoque para los niños ".

Desde su separación de Brian, Megan ha pasado tiempo con Machine Gun Kelly, a quien conoció en el set de una próxima película. Como una fuente compartió previamente a E! News, las estrellas han estado "pasando mucho tiempo".

"El tiempo de inactividad ha sido bueno para ellos", agregó la fuente. "Están interesados uno por el otro y se divierten mucho".

La fuente también compartió que la relación es "nueva y emocionante" para las estrellas de Transformers, y agregó: "Megan sólo ha estado con Brian durante muchos años. Esto es muy diferente. Le gusta".