Bella Hadid estalla contra Instagram por eliminar una publicación sobre sus raíces

La supermodelo se reveló ante la famosa App de fotos y videos.

por Samantha Schnurr 08 jul, 2020 10:07 PMTags
Videos relacionados: La gran molestia de Bella Hadid con Instagram

La supermodelo se reveló ante la famosa App de fotos y videos.

Bella Hadid está sumamente orgullosa de sus raíces palestinas por parte de su padre, Mohamed Hadid. Sin embargo, esta semana, cuando intentó compartir su alegría étnica con sus 31.5 millones de seguidores en Instagram, la plataforma del catálogo de Facebook no se lo permitió.

Las políticas de esta red social establecen claramente que no toleran contenido sexual explícito ni material violento… Entonces, ¿qué clase de contenido publicó la ex de The Weeknd? ¿Por qué Instagram lo eliminó?

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
El candente reencuentro de Hailey Bieber y Bella Hadid en Italia
Pierre Suu/GC Images

Pero Bella no es la única Hadid que se ha defendido en los últimos días.

Recientemente, cuando British Vogue sugirió que Gigi Hadid estaba escondiendo su pancita de embarazada, la novia de Zayn Malik aclaró las cosas rápidamente.

"Esconder....", señaló la futura madre en Twitter explicando más sobre el atuendo que generó especulaciones sobre cómo lleva su estado. "Dije en un mono holgado que las vistas frontales y laterales son historias visualmente diferentes, no es que eso haya sido intencional o que estaba tratando de ocultar algo. Estaré orgullosa y feliz de compartir ‘detalles' cuando lo desee, gracias".