James Charles habla del drama entre Tati Westbrook y Shane Dawson

Los beauty youtubers siguen dando de qué hablar.

por Samantha Schnurr 08 jul, 2020 6:14 PMTags
Videos relacionados: James Charles habla sobre el drama de Tati Westbrook y Shane Dawson

Los beauty youtubers siguen dando de qué hablar.

El pasado 30 de junio, Tati Westbrook lanzó un explosivo video donde detalló los eventos que la llevaron a publicar su ya famoso clip "Bye, Sister" sobre James Charles.

En este nuevo video de 40 minutos que compartió en YouTube y que tituló "Breaking My Silence ...", la propietaria de Halo Beauty explicó cómo Shane Dawson y Jeffree Star supuestamente la "manipularon" para expresar opiniones que criticaban a Charles.

"La información que me estaban dando era aterradora. Pensé que tu carrera y tu libertad estaban en peligro. Estaba tratando de que bajaras el teléfono y buscaras ayuda porque me dijeron que había muchas víctimas que iban a venir a destruirte", aseguró Tati. "En el transcurso de las siguientes semanas [Shane] y Jeffrey me dieron tanta información que me sentí enferma. Casi todos los días había más información y nuevas denuncias".

también lee
James Charles revela que se ha sometido a dos cirugías… ¿Qué le sucede?
John Salangsang/January Images/Shutterstock

En el desarrollo de esta publicación la empresaria de 38 años aseguró que había hecho las paces con Charles en diciembre 2019, e incluso dijo que él quería participar en este revelador clip.

James no ha dicho nada al respecto en ninguna de sus plataformas, pero recientemente fue abordado por un paparazzi que lo interrogó sobre el ya sonado drama.

Mira el video de arriba con las sinceras opiniones de Charles.