¿Kylie Jenner se negó a promocionar una marca propiedad de negros?

por Allison Crist 08 jul, 2020 12:09 PMTags
Videos relacionados: ¿Kylie Jenner se negó a promocionar una marca propiedad de negros?

Kylie Jenner salió al frente tras ser acusada de no querer darle crédito a una marca de moda que pertenece a personas negras.

Conoce los detalles y todo lo que dijo al respecto en el video.

El mes pasado, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se pronunció tras la muerte George Floyd, el hombre de 46 años que falleció en Minnesota luego de que un oficial de la policía utilizó su rodilla en su cuello para subyugarlo y fijarlo al asfalto durante su arresto.

"Desde que vi el más devastador y completamente descorazonador vídeo que muestra el asesinato de George Floyd esta semana, no he sido capaz de sacar su cara y sus palabras de mi mente. Yo nunca experimentaré en persona el temor y el dolor que muchas personas negras en el país sienten cada día, pero se que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros", escribió Kylie.

Continuó: "Hablar al respecto es algo que debemos hacer desde hace mucho tiempo. Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en este país, y no podemos relajarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas".

también lee
La marca de belleza de Kylie Jenner reveló su porcentaje de empleados de color para apoyar el cambio

Para cerrar su mensaje, Jenner se refirió a su hija de dos años, Stormi Webster, fruto de su relación con su ex, Travis Scott.

"Tengo miedo por mi hija, y deseo un futuro mejor para ella. Mi corazón se rompe junto a los de la familia y amigos de George Floyd. No permitan que este nombre se olvide. Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando al respecto, porque es la única manera en la que podemos unirnos para crear conciencia y hacer este cambio tan necesario. Descansa en paz, George Floyd".

también lee
Kylie Jenner quiere quitarse los kilos que ha ganado en cuarentena
Mega Agency