Los padres de Billie Eilish querían enviarla a terapia por su obsesión con Justin Bieber

En un nuevo capítulo de Me & Dad Radio, Billie Eilish discutió con sus padres sobre el amor que alguna vez tuvo por Justin Bieber.

por Alyssa Ray 07 jul, 2020 11:41 PMTags
Videos relacionados: Los padres de Billie Eilish consideraron enviarla a terapia por su obsesión con Justin Bieber

En un nuevo capítulo de Me & Dad Radio, Billie Eilish discutió con sus padres sobre el amor que alguna vez tuvo por Justin Bieber.

Puede que Billie Eilish sea la fan número 1 de Justin Bieber.

Para el nuevo episodio del programa de radio de la cantante de 'Bad Guy' en Apple Music llamado Me & Dad Radio, Maggie, la madre de Billie, reveló que ella y su esposo Patrick alguna vez estuvieron preocupados por el intenso amor que sentía por Justin Bieber la ahora ganadora de varios premios Grammy. 

 

De hecho, Maggie le dijo a los seguidores que incluso consideraron en enviar a su hija a terapia por su obsesión de su hija con las canciones de Justin, especialmente "As Long As You Love Me."

Esta confesión impactó incluso a Billie, quien respondió: "¿Lo hicieron? Uh, eso es embarazoso". 

Aunque Maggie aceptó que Billie también era una gran fan de Marina and the Diamonds al mismo tiempo, la artista tenía una gran devoción con el cantante de "Yummy". 

 

también lee
¿Por qué Billie Eilish dejó de seguir a todos en Instagram?

 

 

Durante el 2019, James Corden invitó a Billie a su sección de Karaoke en el auto en su programa The Late Show y ella recordó el momento en que conoció a Justin durante el festival Coachella del 2018. 

"Durante todo el fin de semana de Coachella, solo podía pensar 'No me sorprendan con Justin Bieber'. No puedo manejarlo. No puedo...tengo que hacer un show mientras Justin Bieber está cerca. Y fuimos a ver a Ariana Grande y ahí estaba de pie...lo vi, conozco su comportamiento corporal, sé como se pone sus pantalones..." dijo. 

 

Continuó "asi que me asomé y solo estaba ahí, de pie. Ni siquiera se me acercó. Solo se paró como a un metro lejos de mí, totalmente quieto". 

Billie luego demostró aún más su amor por Justin al cantar a la perfección la parte de Ludacris en su canción "Baby". 

¡Puedes escuchar Me & Dad Radio en Apple Music!

también lee
Billie Eilish estalla contra el movimiento "Todas las vidas importan"