Exclusivo

David Schwimmer revela cuál es la parte que más le emociona de la reunión de Friends

El eterno Ross Geller está listo para reencontrarse con sus queridos amigos.

por Brett Malec 07 jul, 2020 3:53 PMTags
Videos relacionados: David Schwimmer habla de la esperada reunión de “Friends”

El eterno Ross Geller está listo para reencontrarse con sus queridos amigos.

Si pasabas que la emoción sobre la esperada reunión de Friends solo reina entre los fans del show, te equivocas… ¡David Schwimmer no puede esperar más!

E! News conversó en exclusiva con el actor de 53 años, mientras promovía Intelligence, su nueva serie de comedia para Peacock, que estrenará el 15 de julio en el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal.

Durante esta entrevista, Schwimmer no escapó de las preguntas sobre Friends, y reveló qué es lo que más le emociona sobre el esperado reencuentro de HBO Max.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Las estrellas que queremos para una nueva versión de Friends
NBCU Photo Bank

Recientemente, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow le dieron a los fanáticos entusiasmados una vista previa de lo que pueden esperar.

"Creo que será muy divertido también si alguna vez salimos de la cuarentena [y] hacemos nuestro show de reunión", le dijo Aniston a Variety en una entrevista de "Actors on Actors" en junio. Y Kudrow respondió, "Sí, eso será realmente genial. No puedo esperar para hacer eso. Realmente no puedo esperar para hacer eso. Sí, no sabemos todo al respecto, tenemos que decirlo. Creo que están destinados a ser sorprendidos por algunas cosas también".

"Sabemos que no tiene guion, eso lo sabemos", agregó Aniston. "Sí, no. No seré Phoebe", respondió Kudrow.

"No seré Rachel, aunque lo soy", dijo Aniston. "Bueno, todos somos pequeños fragmentos de ellos. En realidad no. Pero sí".