Así es homenajeado Cameron Boyce un año después de su muerte

Sí, aunque parece difícil de creer, ya se cumplieron 365 días desde la inesperada partida del actor.

por Mike Vulpo 06 jul, 2020 9:32 PMTags

Sí, aunque parece difícil de creer, ya se cumplieron 365 días desde la inesperada partida del actor.

El 6 de julio de 2019, Cameron Boyce murió mientras dormía, debido a una convulsión provocada por su padecimiento de epilepsia.

La estrella que se alzó a la fama gracias a su participación en producciones de Disney Channel como Descendants y Jessie tenía apenas 20 años.

Y hoy, a un año de este trágico momento, su familia, sus amigos y sus fans lo tienen más presente que nunca.

Mira el video de arriba con los tributos que sus seres queridos le han dedicado a lo largo del día.

también lee
La madre de Cameron Boyce no logra contener el llanto en el que hubiese sido su cumpleaños 21

"Desde muy joven, Cameron Boyce soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de marcar la diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario. Era un artista increíblemente talentoso, una persona notablemente cariñosa y reflexiva y, sobre todo, era un hijo, hermano, nieto y amigo amoroso y dedicado", dijo Disney Channel en un comunicado emitido después de su fallecimiento. "Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de admiradores para lamentar su fallecimiento prematuro. Lo extrañaremos muchísimo".

En vida, Cameron se dedicó a apoyar diversas causas filantrópicas, y una de las que más lo motivó fue iniciativa de acabar con la violencia. Con esto en mente, su familia creó la Fundación Cameron Boyce, para seguir apoyando estos movimientos en su nombre.