Gigi Hadid se defiende de las acusaciones de cómo lleva su embarazo

Gigi Hadid no está dispuesta a tolerar la críticas que están disparando hacia el embarazo de su primer hijo, que espera junto a Zayn Malik

por Alyssa Morin 06 jul, 2020 12:08 PMTags
Videos relacionados: Gigi Hadid se defiende de las acusaciones de cómo lleva su embarazo

Gigi Hadid no está dispuesta a tolerar la críticas que están disparando hacia el embarazo de su primer hijo, que espera junto a Zayn Malik.

Mira el video para conocer la contundente respuesta que le dio a la más reciente acusación.

Ella confirmó la noticia del bebé en abril durante una aparición virtual en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Gigi Hadid y Zayn Malik tienen bastante en que pensar, después de todo la modelo y el cantante están esperando a su primer bebé juntos. Sin embargo, ellos han demostrado que también tienen espacio para ayudar a los más necesitados, especialmente en tiempos como estos.

Así fue como la diseñadora y el ex One Direction decidieron mostrarle su apoyo a The Way We Wore, una nueva iniciativa caritativa impulsada por British Vogue.

también lee
Gigi Hadid muestra su intimidad con Zayn Malik por una buena causa

Haz click AQUÍ para saber más.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

A principios de este año, la supermodelo se abrió sobre querer formar una familia.

"Creo que a medida que envejezca... Bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando", dijo a la revista i-D para su edición de primavera. "Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!".