Y así, Jay Cutler demuestra que sigue siendo team Kristin Cavallari

Después de la tormenta vino la calma.

por Kelsey Klemme 04 jul, 2020 12:19 AMTags
Videos relacionados: Jay Cutler sigue apoyando a Kristin Cavallari

Después de la tormenta vino la calma.

El pasado mes de abril, los fans de Very Cavallari quedaron en shock después de que Kristin Cavallari y Jay Cutler anunciaran su separación en un comunicado conjunto.

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a la conclusión amorosa de divorciarnos", comenzó la larga leyenda de la empresaria, que acompañó con una imagen de ella y la estrella retirada de la NFL

"No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos", continuó. "Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos en este momento difícil dentro de nuestra familia".

Kristin Cavallari / Instagram
también lee
Kelly Henderson, la ex BFF de Kristin Cavallari, responde a las especulaciones de romance con Jay Cutler

Luego su ruptura empezó a tomar un camino oscuro cuando ambos empezaron a enfrentarse por dinero y la custodia de sus hijos, pero finalmente lograron superar esto para seguir trabajando juntos como padres amorosos y responsables.

Y si bien ahora Kristin ya empezó su vida de soltera con un nuevo hogar, Jay ha demostrado que no existen rencores entre ellos. Más bien todo lo contrario, ¡se siguen apoyando mutuamente!

Mira el video de arriba con el dulce gesto que Culter realizó en honor a arduo trabajo de su ex.