Byron “Reckful” Bernstein, un famoso streamer de Twitch, murió luego de proponerle matrimonio a su novia

Los seres queridos del gamer se pronunciaron sobre su partida.

por Mike Vulpo 03 jul, 2020 3:19 PMTags
Videos relacionados: Muere uno de los streamers más famosos de Twitch

Los seres queridos del gamer se pronunciaron sobre su partida.

La comunidad de videojuegos vive una dura pérdida luego de que se confirmara la muerte Byron "Reckful" Bernstein (31), uno de los jugadores más populares de Twitch.

Este 2 de julio, surgieron diversos resportes que revelaban la triste noticia, y más tarde su ex pareja y su novia confirmaron su fallecimiento en Twitter.

Los fans de Bernstein se preocuparon después de que él compartiera varios mensajes en Twitter, entre ellos una propuesta de matrimonio para Becca.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Siya Kakkar, estrella de TikTok, murió a los 16 años

En un video de YouTube publicado en enero, Byron reveló que perdió a su hermano por suicidio cuando tenía 6 años. También admitió haber luchado con su salud mental, pero estaba mejorando mientras trabajaba en un nuevo juego.

"En realidad estoy feliz día a día", dijo en el clip. "Nunca me he sentido así en mi vida. No digo que vaya a durar para siempre, pero en este momento estoy feliz".

Byron es mejor conocido por sus logros en World of Warcraft. Según su Twitter, él es el "jugador mejor calificado". En Twitch, Byron era conocido como un streamer de variedades, ya que entretuvo a su audiencia de más de 936.000 seguidores con transmisiones de cocina y juegos.

En una declaración, Twitch compartió, "Estamos devastados al escuchar sobre la muerte de Byron. Nuestros corazones están con su familia, amigos y comunidad. Fue un pionero del streaming y ayudó a impulsar a toda la industria".