¿Jada Pinkett Smith hablará de su supuesto romance con August Alsina?

La actriz parece estar lista para referirse a las nuevas especulaciones sobre su vida privada.

por Kelsey Klemme 02 jul, 2020 11:01 PMTags
Videos relacionados: Jada Pinkett Smith rompe el silencio luego de las declaraciones de August Alsina

La actriz parece estar lista para referirse a las nuevas especulaciones sobre su vida privada.

Durante una reciente entrevista con Angela Yee, August Alsina (27) habló de los rumores que aseguran que él mantuvo un romance de años con Jada Pinkett Smith.

"Esto es lo que diré. Las personas pueden tener cualquier idea que les guste, pero lo que no me agrada es que mi personaje esté en duda, cuando ciertas cosas son cuestionables y sé que no soy yo o sé que no lo he hecho", dijo el rapero. "Al contrario de lo que algunas personas creen, no soy un alborotador. No me gusta el drama El drama en realidad me da náuseas... Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo".

En sus declaraciones, el cantante de Nunya incluso aseguró que Will Smith le dio su bendición para mantener una relación con Jada.

"Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello", aseguró Alsina.

también lee
¿Jada Pinkett Smith y Will Smith mantienen una relación abierta?

Los representantes de Smith negaron estos alegatos ante TMZ y Page Six. Y ahora parece que la propia Jada está dispuesta a aclarar las cosas bajo sus propios términos.

Mira el clip de arriba con el mensaje que publicó la actriz este jueves, 2 de julio.

E! News contactó a los representantes de Will para obtener más declaraciones al respecto, pero aún no han tenido respuesta.