Sia recordó cuando detuvo a Maddie Ziegler de tomar un avión con Harvey Weinstein

Sia explicó cómo ha tenido un rol protector en la vida de Maddie Ziegler luego de que actuó en su video musical de "Chandelier".

por Samantha Schnurr 02 jul, 2020 6:59 PMTags
Videos relacionados: Sia recordó cuando detuvo a Maddie Ziegler de tomar un avión con Harvey Weinstein

Sia explicó cómo ha tenido un rol protector en la vida de Maddie Ziegler luego de que actuó en su video musical de "Chandelier".

Cuando se trata de Maddie Ziegler, Sia es básicamente una guardaespaldas. 

En una entrevista en el show de Zach Zang, la estrella nominada a los Grammy reflexionó sobre su relación con Maddie Ziegler, la estrella de Dance Moms que se robó el protagonismo en su video musical de 'Chandelier' cuando apenas tenía 11 años, durante 2014. 

 

"Tan pronto conocí Maddie, sentí un deseo extremo por protegerla y creo que fue parte de mi propia sanación" dijo durante la entrevista. "Sentía un impulso por protegerla por la ironía en que yo no quería ser famosa y de la nada lancé a esta chica bajo los reflectores. Ella solo me decía 'no seas tonta, yo ya era famosa. Yo sí quería ser famosa'". Sia le insistía "¿Sabes que puedes parar en cualquier momento, cierto? Si quieres parar, puedo hacer que pare. Puedes volver a ser una persona normal'".

Pero Sia comentó como Ziegler le respondió: "'No, amo interpretar, amo bailar y amo actuar tanto' y por eso traté de pensar alguna manera para mantenerla a salvo y lo que se me ocurrió es seguir trabajando con ella y estar junto a ella lo que más pueda mientras trabajamos juntas". 

Por esa razón, una vez convenció a su madre de no permitir que se subiera al avión privado de Harvey Weinstein. Todos los detalles en el video de arriba.

 

también lee
Ellen Pompeo desata polémica por comentarios sobre las víctimas de Harvey Weinstein

También se describió a sí misma como una guardaespaldas y afirmó que su intención siempre ha sido la de "tratar de ayudar y guiarla".  Incluso aseguró que aún le da un poco de pena haber lanzado a Ziegler a la vida pública. 

"No fui consciente en ese momento. No pensé que 'Chandelier' iba a alcanzar tanto éxito. No pensé que llegaría tan lejos y lanzaría a la fama a esta pequeña adolescente" explicó.

"Pero he tomado responsabilidad por ello y por eso quiero darle seguridad. Eso es lo mejor que puedo hacer, acompañarla si quiere llorar o si tiene un mal día, incluso si tiene preguntas sobre la vida...es la razón por la que estoy aquí" concluyó. 

también lee
¡Sia revela que ya es abuela!