Meghan Markle se sintió “silenciada” por la Familia Real

La Duquesa de Sussex se sincera sobre su incómodo paso por la Corona Inglesa.

por Cydney Contreras 02 jul, 2020 3:05 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle se sincera sobre su tiempo en la realeza

La Duquesa de Sussex se sincera sobre su incómodo paso por la Corona Inglesa.

Actualmente, Meghan Markle está en medio de una batalla legal contra el Mail on Sunday, uno de los tabloides británicos que más la golpeó mientras aún pertenecía a las filas de la realeza.

Uno de los ataques más duros para la esposa del príncipe Harry llegó cuando este medio publicó una carta personal que ella le había enviado a su padre, Thomas Markle, donde describió el impacto que tuvo su cooperación con los tabloides.

Ahora, en nuevos documentos de la corte obtenidos por E! News, los abogados de la ex estrella de Suits aseguran que ella y sus amigos se sintieron "silenciados" por las estrictas "órdenes" del Palacio.

Mira el video de arriba con todos los detalles de este último desarrollo.

también lee
El nuevo trabajo del príncipe Harry y Meghan Markle después de su salida real
Meghan, The Duchess of Sussex

La duquesa y su equipo legal sufrieron previamente un ligero revés cuando el juez Warby dictaminó rechazar varios reclamos en respuesta a una solicitud previa al juicio del acusado. Warby dictaminó que tres elementos del caso de Markle eran "irrelevantes en la ley, o estaban inadecuadamente particularizados, o que sería desproporcionado litigar los asuntos planteados", y por lo tanto los excluyó del caso. Esto también cambió el enfoque del caso a la carta privada que publicó el Mail on Sunday.

En un comunicado, The Mail on Sunday previamente le dijo a E! News, "The Mail on Sunday respalda la historia que publicó y defenderá este caso enérgicamente. Específicamente, negamos categóricamente que la carta de la duquesa haya sido editada de alguna manera que haya cambiado su significado".

Según los representantes legales de Harry y Meghan, este caso legal está siendo financiado de forma privada por la pareja y, a la espera de un fallo judicial, los beneficios de los daños serán donados a una organización benéfica contra el acoso escolar.

también lee
¿Cómo está realmente Kate Middleton después de la salida real del príncipe Harry y Meghan Markle?