Brian Austin Green se deja ver con otra mujer luego de su separación de Megan Fox

La estrella de "Beverly Hills 90210" sabe cómo distraerse.

por Jess Cohen 01 jul, 2020 8:32 PMTags
Videos relacionados: Brian Austin Green se deja ver con una nueva chica

La estrella de Beverly Hills 90210 sabe cómo distraerse.

El pasado mes de mayo, Brian Austin Green reveló en su podcast …With Biran Austin Green que él y Megan Fox habían tomado caminos separados después de 10 años de matrimonio.

En medio de esta noticia, surgieron los rumores de romance entre la actriz de Transformers y Machine Gun Kelly, y poco después se confirmó que ellos efectivamente están en una relación.

Al principio, la ruptura de Fox y Green parecía bastante fuída, sin embargo, fuentes de E! News asegurarón que el actor de 46 años en realidad está viviendo un momento difícil mientras lidia con su separación y la nueva relación de Fox.

también lee
Megan Fox confirma su romance con Machine Gun Kelly y Brian Austin Green aún no la supera

"Él quiere darle espacio a Megan y espera que encuentren el camino de regreso el uno al otro. Ha sido difícil verla regresar al mundo de las citas, pero él está tratando de pasar el tiempo con sus hijos y amigos", dijo el informante, asegurando que Green "aún no presentará el divorcio".

Pero sus ganas de luchar por su matrimonio no han evitado que él también se divierta con algunas chicas nuevas en su vida.

A mediados de junio Green se dejó ver en compañía de Courtney Stodden, y esta semana lo fotografiaron con otra candente modelo durante una salida en Los Ángeles.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.