Así fue cómo Katy Perry “salvó” su vida después de terminar con Orlando Bloom en 2017

La estrella pop asegura que esta fue una de las etapas más duras.

por Alyssa Morin 30 jun, 2020 3:19 PMTags
Videos relacionados: Katy Perry se sincera sobre su ruptura con Orlando Bloom

La estrella pop asegura que esta fue una de las etapas más duras.

Puede que ahora Katy Perry y Orlando Bloom estén viviendo un momento de ensueño mientras esperan a su primer bebé juntos, sin embargo, en el pasado, los famosos prometidos pasaron por momentos muy difíciles, especialmente la estrella pop.

En una nueva entrevista con CBC Radio de SiriusXM, la estrella de Roar se sinceró sobre la crisis que experimentó a nivel personal y profesional en 2017.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom aún no deciden el nombre de su bebita?

Pero esta no es la primera vez que Katy habla sobre sus problemas de salud mental.

El mes pasado, ella tomó Twitter para expresar sus sentimientos sobre la depresión. "A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma", escribió.

Durante la transmisión en vivo de SHEIN Together en mayo, ella admitió, "Lloro cuando simplemente hago tareas simples".

Liza Voloshin

"Creo que mucho de eso es hormonal y no estoy acostumbrada a estar con tanta gente en un confinado [o] un pequeño espacio durante tanto tiempo. Estoy acostumbrada a salir [todo] todo el tiempo", explicó en ese momento. "Realmente no hay ningún lugar para ir además de mi auto... Así que voy mucho a mi auto. Ese es mi espacio seguro".

Además de ser sincera sobre su salud mental durante el embarazo, Katy también reveló cómo ha sido ponerse en cuarentena con Orlando. "Si me amas durante la cuarentena, puedes amarme en cualquier otro momento", bromeó la estrella de 35 años durante un Instagram Live con Cyn en mayo.