La gran molestia de Yuya al descubrir que un fan la estaba grabando

Los fans de la youtuber mexicana saltaron de inmediato para defender su privacidad.
por Esther Montes 30 jun, 2020 2:47 PMTags
Videos relacionados: La gran molestia de Yuya al descubrir que un fan la estaba grabando

Los fans de la youtuber mexicana saltaron de inmediato para defender su privacidad.

Para muchos fans, al ver una de sus estrellas favoritas en algún lugar detona de inmediato emoción y el deseo de capturar el momento a través de una foto o video para compartir la anécdota con los amigos o en redes sociales. En algunos casos, la celebridad en cuestión se muestra amable y permite este tipo de demostraciones pero no siempre sucede así. Y es que ciertamente, los famosos son como cualquier persona: no siempre están de humor o luciendo espectaculares cuando salen a la calle.

¿Se vale fotografiar o grabar a una celebridad? A los paparazzi esto les ha costado demandas y ataques. A un usuario normal, que los fans de dicha estrella se lancen en su contra por violar su privacidad.

Esto fue lo que ocurrió cuando un usuario se encontraba en la sala de espera de un aeropuerto y vio a Yuya, cuya reacción fue la de alguien que lo que menos esperaba era ser grabada sin su consentimiento. 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El hobby de Yuya que generó asco entre sus seguidores

Desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, la gurú del maquillaje se refugió en su casa de Cuernavaca, Morelos. Desde ahí, Yuya se ha dado a la tarea de incursionar en nuevas oficios, como la jardinería. Asimismo, ha gozado de la excelente compañía de su novio, el cantante Siddhartha, con quien se rumoró que estaría un poco distanciada.

La pareja no suele mostrarse en redes sociales, así que eso ha dado pie a los cuestionamientos.

Los detalles, AQUÍ.