Cristian Castro responde al escándalo por supuesta golpiza que le dio a su mamá

Yolanda Andrade sacó a la luz una supuesta agresión de Cristian a Verónica Castro
por Marco Salazar 26 jun, 2020 6:00 PMTags
Videos relacionados: Yolanda Andrade contó que Cristian agredió y golpeó Verónica Castro

Yolanda Andrade sacó a la luz una supuesta agresión de Cristian a Verónica Castro.

"Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá ...eso sí es fuerte y doloroso", dijo la presentadora esta semana durante una entrevista con el programa argentino El Run Run del Espectáculo (Crónica). Continuó: "La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal...los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación".

Yolanda Andrade y Cristian Castro protagonizaron en 1992 la telenovela Las Secretas Intenciones.

La revelación de Andrade generó una vez más un revuelo en los medios, y Cristian decidió responder.

A propósito de la promoción de su nueva canción Cuando Vuelva la Vida, el cantante conversó el diario Reforma y dijo: "La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena y, obviamente, con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, va a tener siempre ganas de hablar de nosotros".

Agregó Cristian: "Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria".

también lee
Yolanda Andrade contó que Cristian agredió y golpeó a Verónica Castro

Entérate en el video de todos los detalles que dio Yolanda sobre el altercado.

mezcalent

Por otra parte, el diario Milenio reseña declaraciones del intérprete de Azul sobre la rumorada golpiza: "No hay nada que ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante".

también lee
Cristian Castro habló de la boda de su mamá con Yolanda Andrade

En cuanto a las razones de las peleas entre madre e hijo, Cristian dijo que eran muy posesivos: "Siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso y nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos, lamentablemente, por tener dulzura con las parejas de los otros".

mezcalent