Denuncian al director colombiano Ciro Guerra por acoso y abuso sexual

Ocho testimonios de varias mujeres que han tenido que trabajar con él en el pasado fueron compartidos en un portal periodístico
por Sebastian Benavides 26 jun, 2020 4:50 PMTags
Videos relacionados: Denuncian al director colombiano Ciro Guerra por acoso y abuso sexual

Ocho testimonios de varias mujeres que han tenido que trabajar con él en el pasado fueron compartidos en un portal periodístico.

El miércoles fue un día bastante difícil para el gremio audiovisual colombiano luego de que se publicara una denuncia en el medio de periodismo independiente Volcánicas, donde ocho mujeres afirmaron que han sido víctimas de acoso sexual por parte del reconocido director de cine Ciro Guerra, multipremiado en 2016 por El Abrazo de la Serpiente.

Las denuncias van en distintos niveles, pero una de ellas incluso afirmó que fue víctima de abuso sexual por parte del director de Pájaros de Verano, e hizo una detallada narración de cómo el director trató de obligarla a tener una relación sexual con él sin su consentimiento.

también lee
Ansel Elgort rompió su silencio luego de ser acusado de abusar de una joven de 17 años

Además, aseguraron que varias de las denuncias sucedieron mientras asistían a festivales de cine donde el director usaba su prestigio para tener un acercamiento sexual con las mujeres.

Todos los detalles en el video de arriba.

también lee
Justin Bieber presenta una demanda por 20 millones de dólares contra quienes lo acusaron de abuso sexual