Así será el oscuro regreso de Hopper a Stranger Things 4

¿Están listos para más monstruos, misterios y sorpresas?

por Lauren Piester 23 jun, 2020 11:10 PMTags
Videos relacionados: Así será el regreso de Hopper a “Stranger Things”

¿Están listos para más monstruos, misterios y sorpresas?

En este punto, la temporada tres de Stranger Things parece que realmente salió en los años 80.

Pero de alguna manera, solo ha pasado un año desde que todos vivimos la Batalla de Starcourt, y luego su devastadora conclusión en la que parecía que Hopper (David Harbour) había muerto en una explosión.

Los últimos momentos del final nos hicieron pensar que Hopper había sobrevivido y ahora estaba en una prisión rusa. Luego, Netflix nos confirmó que Hopper efectivamente está vivo, aunque no necesariamente bien, ya que es un prisionero en Kamchatka "donde enfrentará peligros tanto humanos… y otros".

Pronto descubriremos exactamente qué está pasando con Hopper en la cuarta temporada, aunque va a ser una larga espera. La producción apenas había comenzado cuando tuvo que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus, y aún no se ha reanudado.

Sin embargo, gracias a una nueva entrevista con Deadline, Harbour nos dio algunas pistas sobre qué esperar del regreso de Hopper.

también lee
Mira por qué los fans de Stranger Things se preocuparon tanto por Joe Keery

A juzgar por sus declaraciones, parece que tendremos a un Hopper "más oscuro" del que estamos acostumbrados, así como un viaje a su pasado, lo que lleva algo de peso a la teoría de los fanáticos que ha estado flotando en Internet desde el estreno de la tercera temporada: ¿qué pasa si a Hopper le han lavado el cerebro en la prisión rusa?

Mira el video de arriba con todos los detalles.