La conmovedora promesa de Kate Middleton a una familia que perdió a su hijo

La Duquesa de Cambridge tuvo un dulce gesto con estos padres de luto.

por emily belfiore 23 jun, 2020 5:59 PMTags
Videos relacionados: La dulce promesa de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge tuvo un dulce gesto con estos padres de luto.

Esta semana, Kate Middleton se reunió de manera virtual con la familia Delf, y conoció la historia de Fraser (9), su fallecido hijo, quien murió en enero a causa de un extraño síndrome.

Al escuchar su conmovedora historia y la iniciativa de caridad que protagonizó su hijo mayor, la esposa del príncipe William hizo una dulce promesa en honor al pequeño que ya no está con sus padres.

Mira el video de arriba con los conmovedores detalles de esta historia.

también lee
¿Cómo está realmente Kate Middleton después de la salida real del príncipe Harry y Meghan Markle?

Recientemente Middleton llegó a los titulares, luego de que la revista Tatler publicara una historia en que la retrataban completamente molesta y exhausta con su nueva carga laboral, luego de la salida real del príncipe Harry y Meghan Markle.

"Kate está furiosa por la gran carga de trabajo. Por supuesto, está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Se siente agotada y atrapada", dijo una fuente de Tatler. "Está trabajando tan duro como un alto CEO, quien tiene que ser transportado todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones".

Más tarde, el Palacio de Kesington desmintió estos reportes y unas semanas después, un trabajo de Vanity Fair mostró una historia completamente diferente, asegurando que la madre de tres si tiene mucho en su agenda, pero está encantada de representar activamente a la Corona.